Hardware

El nuevo Netgear Orbi con WiFi 6 se ha presentado ya

El sistema WiFi Netgear Orbi ha tenido una buena recepción de su lanzamiento al mercado. Desde entonces, la marca ha lanzado diversas actualizaciones con mejoras para este sistema. Ahora, se lanza una nueva versión del mismo, que destaca por la introducción del soporte a WiFi 6. Se trata del nuevo estándar, que poco a poco se va haciendo con presencia en el mercado.

El nuevo Netgear Orbi con WiFi 6 se ha presentado ya

La empresa ya se ha estado preparando para la llegada de WiFi 6. En noviembre lanzaron sus primeros routers con soporte a este nuevo estándar y ahora hacen lo mismo con uno de sus productos más conocidos entre los consumidores.

Nuevo Netgear Orbi

Este nuevo Netgear Orbi mantiene muchos aspectos en común con el modelo original. Por ejemplo, se ha confirmado que seguirá haciendo uso de la tecnología Fastlane3 de la marca. Además, se confirma también que seguirán usando una plataforma Qualcomm en sus productos, como venía siendo la realidad hasta el momento. Se espera que el desarrollo e implementación de WiFi 6 vaya a tener lugar en todo el mundo en estos próximos meses. De modo que este dispositivo estará ya listo.

La empresa no ha mencionado nada hasta el momento sobre los precios que va a tener. Tampoco han dicho una fecha de lanzamiento concreta, pero todo hace indicar que ocurrirá a lo largo de este verano. En todo caso en la segunda mitad del año.

[irp]

Esperamos tener más datos sobre est enuevo Netgear Orbi con WiFi 6. Tras el éxito del primer modelo, lanzado a finales de 2016, era el momento de renovarlo, y qué mejor manera de hacerlo que con soporte al nuevo estándar.

Fuente
Anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba