Android

Bixby integrará las apps de Google como Gmail o Maps

Bixby ha estado experimentando multitud de cambios en estos meses, como la llegada de nuevos idiomas (castellano entre ellos) o la apertura de su API. Samsung parece decidida a mantener estos cambios. Porque en el CES 2019 anuncian la integración del asistente con las aplicaciones de Google. Aplicaciones como Gmail, Maps y otras. Otro paso de importancia.

Bixby integrará las apps de Google como Gmail o Maps

Una noticia que llega como parte de las novedades que Samsung ha mencionado sobre su asistente. Ya que este asistente se está empezando a integrar ya en todo tipo de electrodomésticos de la marca.

Bixby sigue avanzando

Samsung ya expresó que querían que en 2020 Bixby fuera a estar presente en todos sus productos. Por lo que es importante que empiecen ya con la integración del mismo en sus productos. Algo que hacen ya. Además de en los smartphones, el asistente llega a todo tipo de electrodomésticos. De esta manera, se va a crear un ecosistema con el asistente como unión en las casas. Esto debería completarse con el lanzamiento del altavoz inteligente de la firma en este 2019.

De momento, sobre la integración del mismo con las aplicaciones de Google se han dado pocos detalles. Solo se han mencionado cuatro aplicaciones: Google Maps, Google Play, YouTube y Gmail. No sabemos si habrá más o solo serán estas.

TE RECOMENDAMOS
Monument Valley 3 está ya actualmente en desarrollo

En definitiva, una noticia de importancia para Bixby, que busca seguir avanzando en el mercado. Esta integración podría suponer un importante impulso, además de darle nuevas funciones al mismo. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba