Noticias

ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060 OC anunciada

Tras el lanzamiento de la NVIDIA GeForce RTX 2060, es el turno de los ensambladores para mostrar sus nuevos modelos personalizados. ASUS ya ha lanzado su ROG Strix GeForce RTX 2060 que promete niveles máximos de calidad.

ROG Strix GeForce RTX 2060, modelo premium de la marca

La ensambladora ha apostado para este modelo por una configuración de triple ventilador, como es habitual, acompañada de un disipador de aluminio bastante grueso con la tecnología «MaxContact» que maximiza las capacidades de refrigeración de este. Esto se acompaña de un modo 0dB que mantiene los ventiladores de la gráfica apagados a temperaturas de menos de 55 grados.

RTX 2060 Strix

La marca promete buenas capacidades de overclock con el VRM Super Alloy Power II, y lo acompaña de unos sobredimensionados 2 conectores PCIe de 6+8 pines, que podrán alimentar sin problemas la GPU ante cualquier necesidad de overclock.

También se promete una excelente integridad física gracias a un marco de metal que reducirá al máximo las posibilidades de que la gráfica se doble, con un backplate que además lleva iluminación RGB Aura Sync. El proceso de fabricación totalmente automatizado que permite una excelente durabilidad y estabilidad de los componentes.

No nos olvidamos de la potente iluminación RGB no solo en el backplate sino también en la parte de los ventiladores, con 6 modos de iluminación fácilmente desactivables sin necesidad de software, pudiendo pulsar un botón para apagarla al completo.

RTX 2060 Strix

Como características finales, tenemos Dual Bios que no solo nos ofrecerá una backup en caso de necesitarla, sino que podemos seleccionar entre una BIOS centrada en rendimiento, que maximizará con una mayor velocidad de los ventiladores, y un modo silencioso para aquellos que no quieran un perfil de ventilación agresivo. También tenemos ASUS FanConnect II con el que disponemos de dos conectores para controlar ventiladores de 3 o 4 pines, especialmente interesantes cuando la placa base no da suficientes.

[irp]

Deberíamos esperar estas gráficas a la venta la próxima semana, a un precio que desconocemos pero que seguramente sea de los más caros entre los modelos personalizados al tratarse del más TOP de Asus.

Fuente
ASUS

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba