Android

Android Pie llegará pronto al OnePlus 3 y 3T

Android Pie está llegando poco a poco a más teléfonos dentro del sistema operativo. Se espera que en estas semanas se vayan sumando nuevos nombres a la lista. Parece que en el caso del OnePlus 3 y 3T la espera no será demasiado larga. Porque se han detectado versiones de ambos modelos con esta versión del sistema operativo en Geekbench. De modo que la actualización llegaría pronto.

Android Pie llegará pronto al OnePlus 3 y 3T

La marca china suele actualizar su catálogo casi al completo con cada nueva versión del sistema operativo. Por lo que no sorprende que llegue también a estos modelos la misma.

Android Pie para los OnePlus 3 y 3T

Lo habitual es que la mayoría de marcas suelan dejar de actualizar después de dos años o dos grandes actualizaciones del sistema. Estos dos modelos han recibido ya Nougat y Oreo con el paso del tiempo. Por eso, se daba por hecho que sería su última actualización. Pero parece que también van a recibir Android Pie. Una buena noticia para los usuarios que tenga alguno de estos dos dispositivos de la marca china.

Teniendo en cuenta que la firma no tiene un catálogo demasiado amplio de teléfonos, es bueno que hayan tomado la decisión de actualizar. Pero por ahora no hay fechas confirmadas para esta actualización para los dispositivos.

[irp]

Es algo que esperamos saber pronto. Pero el hecho de que estos dos teléfonos de OnePlus con Android Pie se hayan detectado online es una buena señal, de que no tardará demasiado en ser oficial. Esperamos tener pronto más noticias.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba