Noticias

El teléfono plegable de Samsung usaría un sensor Sony IMX374

Samsung presentó de alguna manera su teléfono plegable en noviembre. Se pudo ver de forma breve el dispositivo, además de revelarse algunos detalles sobre la tecnología usada en el mismo. Pero la realidad es que seguimos sin saber la mayoría de detalles al respecto sobre este dispositivo. Poco a poco llegan rumores. El último, que la marca haría uso de un sensor sensor Sony IMX374 en el teléfono.

El teléfono plegable de Samsung usaría un sensor Sony IMX374

Se trata del sensor más reciente de Sony, que de hecho no se ha presentado de forma oficial. Pero supone una importante mejora para la marca. Por lo que en parte no sorprendería esta decisión.

 

Samsung apuesta por un sensor Sony

Se espera que este sensor de Sony se vaya a presentar en el CES 2019 que comienza esta semana. Si bien esto no ha sido confirmado hasta el momento. Por lo que tendremos que esperar a saberlo. La marca japonesa es una de las más importantes en el segmento de las cámaras y sensores. Es habitual ver que otras marcas los incorporan en sus smartphones, como es el caso ahora con Samsung.

De ser cierto que el teléfono usaría el sensor, deja claro que en cuanto a fotografía será un tope de gama. Uno de los mejores teléfonos que nos encontramos en este segmento de cara a este 2019.

[irp]

Samsung sigue sin revelar mucho sobre el teléfono. Sobre su posible fecha de presentación no se sabe nada. La firma dijo que lo harían cuando estuvieran preparados. Muchos medios siguen apuntando al MWC 2019. Pero no hay nada confirmado hasta ahora.

Fuente
Fonearena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba