Noticias

Cómo seguir la presentación de NVIDIA en el CES 2019 y el Keynote de su CEO

Este mismo fin de semana da comienzo el CES 2019 en Las Vegas. NVIDIA es la encargada de abrir el evento, con una presentación desde el MGM en la ciudad americana. Además, el CEO de la firma, Jensen Huang será el encargado de este keynote de la marca. Se esperan multitud de anuncios por parte de la empresa. Unos anuncios que llegan tras semanas con algunas polémicas a sus espaldas.

Cómo seguir la presentación de NVIDIA en el CES 2019 y el Keynote de su CEO

La empresa ya tiene una página en la que poder seguir esta presentación. Comienza a las 20:00 hora local, que en España serían las 5:00 de la mañana, ya del lunes. Lo podéis seguir desde el vídeo a continuación.

Ver vídeo en directo de NVIDIA en www.twitch.tv

NVIDIA en el CES 2019

Por ahora no se sabe concretamente qué novedades va a presentar NVIDIA en este CES 2019. Se comenta que la empresa presentará una nueva tarjeta gráfica. También podrían llegar nuevas piezas de movilidad por su parte en este evento en Las Vegas. Aunque, lo habitual es que la empresa se guarde tambien algún as en la manga. Por lo que es probable que haya alguna que otra sorpresa por su parte. Pero la GeForce RTX 2060 hará acto de presencia, casi con seguridad.

Sin duda, supone un gran comienzo para el evento. El CES 2019 es el primer gran evento de tecnología del año. Una gran cantidad de marcas van a estar presentes en el mismo. Aunque solo una tiene el honor de abrir el evento, y este año es NVIDIA.

[irp]

Recordad, si queréis seguir el directo de la empresa, lo podéis hacer desde el vídeo que os hemos mostrado arriba. El evento empezará sobre las 5:00 de la mañana del lunes 7 de enero, hora española.

Fuente
WCCFTech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba