Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce RTX 2060: Estas son sus especificaciones completas

Las especificaciones completas de la RTX 2060 de Nvidia se han filtrado en la red, gracias a varios listados de productos en el sitio web de Manli. Manli es un socio de Nvidia AIB con sede en Hong Kong, que crea productos principalmente para el mercado asiático, quien nos ha revelado todos los detalles de la nueva tarjeta gráfica de gama media.

Las especificaciones completas de la GeForce RTX 2060 son reveladas por un socio de Nvidia

RTX 2060

Estas especificaciones fueron vistas por primera vez por @momomo_us en Twitter, confirmando que la tarjeta gráfica contara con una memoria de 6GB GDDR6, un total de 1.920 núcleos CUDA y un TDP de 160W, unos 40W por encima de la actual GTX 1060.

RTX 2060

Una cosa que vale la pena destacar es que la RTX 2060 está muy cerca de la RTX 2070 en términos de rendimiento bruto, con 384 núcleos CUDA. Esto representa un descenso del 17% en comparación con la RTX 2070, lo que hace posible que las tarjetas gráficas RTX 2060 con overclocking superen a los modelos RTX 2070 de referencia, pero eso está por verse.

Las especificaciones de Manli sugieren que Nvidia está adoptando un enfoque similar a la GTX 1070 Ti para esta versión, lo que obliga a todos los socios AIB a enviar sus tarjetas gráficas con las mismas velocidades de reloj base de la caja, dando a los fabricantes poco espacio para diferenciarse fuera de la personalización de la refrigeración y demás detalles de diseño. Esto evitará que las GPUs RTX 2060 personalizadas superen a los modelos RTX 2070 de gama baja.

Se espera que Nvidia lance su tarjeta gráfica RTX 2060 durante su presentación en el CES 2019.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba