Periféricos

LG 27GL850G, Nuevo monitor ‘gaming’ de 27 pulgadas con IPS + G-Sync

En otra entrada más a la línea de monitores ‘gaming’ UltraGear de LG (aún en preparación), la popular firma coreana ha mostrado un nuevo modelo, el monitor LG 27GL850G para jugadores.

LG 27GL850G: 27 pulgadas, Nano IPS, G-Sync, 1440p

LG 27GL850G

Con este nuevo monitor, LG se centra en una pantalla de diagonal de 27 pulgadas con toda la tecnología que uno podría pedirle a un monitor diseñado para jugadores.

La pantalla del 27GL850G es del tipo Nano IPS, con una resolución de 2560 x 1440 (WQHD) y soporta una frecuencia de actualización de 160 Hz con overclocking y 144 Hz nativos.

NVIDIA G-Sync está presente y admite un rango de frecuencia de actualización variable que va desde los 30 hasta los 160 Hz. La relación de contraste estática es de 1000:1, ángulos de visión horizontales y verticales de 178° y posee retroiluminación de fósforo mejorada sin parpadeos.

LG 27GL850G

Se espera que el 27GL850G, a través de su tecnología Nano IPS, cubra un espacio de color del 98% DCI-P3, que es el comúnmente utilizado en el cine. El soporte para montaje VESA también está presente, y se puede ajustar la inclinación, la altura y el pivote.

La conectividad del monitor posee 1 puerto DisplayPort, 1 HDMI, 2 puertos USB 3.0 (con carga rápida – más otro puerto USB 3.0), una toma de auriculares de 3,5 mm y entrada de alimentación de CC.

TE RECOMENDAMOS
LG W10 será el primer teléfono de su nueva gama

Podemos ver todos los detalles de este monitor desde su propio apartado en el sitio de LG. Allí también se nos invita a que estemos atentos al CES 2019, para conocer más detalles sobre este monitor gaming de LG, como su precio y fecha de disponibilidad.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba