Fuentes de alimentación

Corsair SF750W, Fuente de alimentación de 750W en formato SFX

Justo cuando el factor de forma SFX empezaba a ganar fuerza en el mercado de PC, las necesidades de energía empezaron a aumentar, por lo que este tipo de fuentes de alimentación se dejaron para equipos compactos. Esta tendencia está comenzando a cambiar gracias a productos como el Corsair SF750W, una fuente de alimentación de 750W con certificación 80+ Platinum.

Corsair SF750W, una fuente de alimentación de 750W con certificación 80+ Platinum.

SF750W

Gracias a una combinación de diseño inteligente y algunos conocimientos técnicos de ingeniería, Corsair parece haber reunido 150W de potencia extra en su serie SF de fuentes de alimentación de formato pequeño (SFX), con su nueva fuente de alimentación SF750W que aparece tanto en jd.com como en los foros de chiphell.

Lo que es aún más impresionante es que esta nueva fuente de alimentación mantiene la certificación de eficiencia 80+ Platinum, todo ello con un 25% más de potencia en el mismo formato SFX de 125 mm x 63,5 mm x 100 mm (ancho x altura x profundidad). Corsair no necesitó extender su unidad al factor de forma SFX-L no estándar. 

SF750W

Corsair ha agregado una salida adicional de 8 pines que podría admitir un conector PCIe 6 + 2 o un conector EPS / CPU de 4 + 4 pines, así como un cable SATA opcional de 6 pines u otros periféricos.

La fuente es completamente modular, por lo que podremos usar solo los cables que necesitamos conectándolos en uno de los costados de la fuente de alimentación.

[irp]

Este nuevo producto de Corsair se presentaría en el CES 2019.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba