Noticias

MSI Gaming anuncia su traslado a una nueva oficina

MSI es una de las empresas líderes en el segmento gaming y de los eSports. Su crecimiento en los últimos años ha sido importante. Por eso, la empresa anuncia ahora su traslado a una nueva oficina. Sus nuevas oficinas se sitúan en Plaza Catalunya 1 en Barcelona. De esta manera, se duplica el espacio disponible de la firma. Un paso de importancia, que refleja su crecimiento.

MSI Gaming anuncia su traslado a una nueva oficina

Estas oficinas darán muchas opciones a la empresa. Ya que tienen grandes planes con este espacio adicional que han obtenido. Habrá varios salas adicionales, en las que mostrar sus productos.

Nuevas oficinas MSI

Por un lado, MSI pone ya en marcha la Streaming Room en la que será posible retransmitir en directo a través de las redes sociales mostrando productos, o resolver dudas que los usuarios tengan sobre los productos o la propia empresa. Se crea también una nueva sala gaming, donde habrá eventos Test Drive. Los usuarios podrán probar allí las nuevas novedades y compartir sus opiniones.

Una nueva manera de estar en contacto con los consumidores de sus productos. Además de darte la oportunidad de probar de primera mano todas las novedades de la firma. Tus comentarios y feedback son de importancia para la empresa.

[irp]

2019 promete ser un año de importancia para MSI que sigue creciendo en el mercado. La marca ya ha anunciado que nos esperan muchas novedades en este 2019. Seguramente dentro de poco tengamos más datos sobre estas novedades. Si estás alguna ocasión en Barcelona, podrás estar al tanto de estos eventos que la firma organizará.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba