Hardware

Estos son los productos que ADATA presentara en el CES 2019

ADATA ha compartido los nuevos productos que estará compartiendo a todo el mundo en el CES 2019, que se celebrará en Las Vegas. ADATA presentará su hardware más reciente, que incluye unidades de estado sólido, módulos de memoria (SPECTRIX RGB D80) y accesorios para juegos, como los auriculares XPG EMIX H30 SE.

Hacemos un repaso rápido a lo que mostrara ADATA en el CES 2019

ADATA participara de la famosa feria tecnológica presentando distintos productos, más que nada memorias y unidades de estado sólido, pero también llevara auriculares gaming y teclados para jugadores.

Unidades SSD, memorias y accesorios para juegos:

En primer lugar, la compañía China, estará mostrando las unidades SSD XPG GAMMIX S11 Pro. Las nuevas unidades incorporan capacidades de almacenamiento superiores de hasta 2 TB, a la vez que proporcionan una mayor eficiencia, y un alto nivel de Total Bytes Written (TBW). Estas unidades SSD aceleran las velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/3000MB/s, superando a las unidades SATA SSD por un amplio margen.

El SX8200 Pro es la variante más rápida en formato M.2 con compatibilidad con NVMe 1.3. Esta unidad alcanza velocidades de lectura/escritura de 3500/3000 MB/s y 390K/380K IOPS respectivamente.

ADATA aprovechara la feria también para mostrar la unidad SSD externa SE800. El SE800 tiene una velocidad de lectura/escritura de hasta 1000MB/s, lo que lo hace hasta dos veces más rápido que las unidades SSD externas que utilizan una conexión USB-C.

El módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 DDR4 aparecerá en Las Vegas. ADATA alcanzó una velocidad récord con el módulo al overclockearlo a 4933MHz, un nuevo récord para un módulo de memoria producido en masa.

El XPG EMIX H30 SE es un nuevo auricular con sonido envolvente virtual 7.1, no hay nada particular que comentar de este producto, así que su precio será fundamental para su éxito.

ADATA presentará un nuevo teclado mecánico ‘gaming’, con teclas del tipo Cherry MX Green. El teclado está diseñado para durar 50 millones de pulsaciones y cuenta con 18 modos de iluminación. Ya queremos ver como se ve este nuevo teclado mecánico.

Por último, la compañía china estará presentando un nuevo disco duro mecánico HC770, que lleva incorporado una iluminación RGB de 16,8 millones de colores. Ya ni los discos duros se salvan de la iluminación RGB.

[irp]

ADATA presentará sus productos del 9 al 12 de enero en el CES.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba