Android

Google Maps permite enviar mensajes en su nueva función

Google Maps es una de las aplicaciones que más se han actualizado a lo largo de 2018. La app de navegación de Android ha introducido muchas nuevas funciones. Parece que buscan mantener esto en 2019, porque llega ya una nueva función a la misma, que se está probando en la actualidad. Se introduce una interfaz que permite enviar mensajes. De este modo, podrás contactar negocios que hayas visto en la app.

Google Maps permite enviar mensajes en su nueva función

Ya hay algunos usuarios que tienen acceso a la función. Como podéis ver en la foto, se introduce un nuevo apartado en el menú lateral de la app, con la que poder mandar mensajes.

Google Maps introduce mensajes

La idea es que los usuarios vayan a poder contactar negocios que hayan visto en Google Maps mediante estos mensajes. Así, si tienes una duda al respecto, les puedes contactar de esta manera, como si fuera una app de mensajería o chat normal. Pero en todo momento dentro de la aplicación de mapas de la empresa. Puede ser una función de utilidad. Aunque no se sabe si todos los negocios van a dar acceso a la misma.

Hay algunos usuarios que tienen ya estos mensajes activados, pero parece que no pueden escribir a ninguna tienda por el momento. Es de suponer que no será posible hasta que la función se active para todos los usuarios de la aplicación.

[irp]

Estaremos atentos a la llegada de esta nueva característica a Google Maps. Puede gustar mucho a los usuarios, y veremos cuántas tiendas y negocios permiten hacer uso de estos mensajes.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba