Android

Ya le puedes pedir a Google Assistant que haga una donación en tu nombre

Google Assistant ha sido uno de los grandes protagonistas del 2018 para la empresa americana. El asistente ha ido ganando presencia y adquirido nuevas funciones. Algo que parece va a seguir a lo largo de este nuevo año. Porque se ha presentado ya una nueva función en el mismo. Ya es posible para los usuarios pedirle al asistente que haga una donación a una ONG en tu nombre.

Ya le puedes pedir a Google Assistant que haga una donación en tu nombre

Se trata de una función ya disponible en la versión en inglés del asistente. Pero no debería tardar demasiado en lanzarse en otros idiomas. Si bien no se han mencionado fechas.

Nueva función en Google Assistant

Los usuarios simplemente tienen que decir Hey (or O.K.) Google, donate to charity. A continuación, Google Assistant te preguntará la organización a la que quieres donar dinero y por último la cantidad que quieres donar a la misma. Aunque parece que en algunos casos, el propio asistente sugiere la cantidad de la donación, que en la mayoría de casos es de 10 dólares. Para poder usar la función hay que dar permiso a los pagos.

El usuario tendrá que confirmar en todo momento el proceso, para asegurarse de que nadie hace donaciones sin su permiso. Por ahora, hay una serie de organizaciones que ya están disponibles en estas donaciones. Seguramente se vaya ampliando.

[irp]

No se ha dicho nada sobre la expansión internacional de esta característica en Google Assistant. Aunque lo más probable es que llegue dentro de poco. Ya que normalmente estas funciones se lanzan para todos los usuarios del asistente de Android.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba