Tablets

LG lanzará una nueva tablet en el primer trimestre

LG es una de las marcas más conocidas en el mercado de los smartphones. La marca coreana se ha centrado bastante en este segmento, aunque también suelen lanzar algunas tablets al mercado. Parece que piensan recuperar este segmento de mercado en este comienzo de año, porque hay una tablet planeada para el primer trimestre de 2019 por su parte.

LG lanzará una nueva tablet en el primer trimestre

Sobre esta nueva tablet en la que la marca coreana trabaja no se han revelado aún todas sus especificaciones. Pero ya hay algunos detalles sobre el sistema operativo o la conectividad de la misma.

 

Nueva tablet de LG

Esta tablet de la marca coreana tiene por el momento el nombre en clave LG-V426. Se espera que vaya a llegar al segmento de la gama media. Ha obtenido ya certificaciones de WiFi y Bluetooth, siendo la versión del segundo la 4.2. Mientras que hará uso de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n . No parece que haya sorpresas en este sentido respecto a las tablets que encontramos en el mercado. Aunque sorprende que no haga uso de Bluetooth 5.0. Pero puede que al ser gama media no sea algo esencial.

Otro aspecto que deja esto claro es que la tablet llegaría con Android 8.0 Oreo como sistema operativo. Algo que sin duda puede suponer una decepción para usuarios. Porque hace meses que Android Pie está disponible en el mercado.

[irp]

Se especula que esta tablet de LG llegaría al mercado a finales de febrero. Sobre su presentación no hay nada confirmado. Algunos medios apuntan al CES 2019, mientras que otros al MWC 2019. Pronto podremos saberlo de forma precisa.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba