Juegos

Half-Life 2: HL2MMod es el nuevo mod del juego de Valve

2019 empieza bien para los fans de Half-Life 2. El juego de Valve comienza con este nuevo mod, lanzado a finales de diciembre, tras un desarrollo de nueve años. Se trata además de un mod que trae un cambio radical al juego, por lo que sin duda supone una notable sorpresa para muchos. Gracias al mismo se consigue incrementar el catálogo de armas en el juego, además de modificar las mecánicas.

Half-Life 2: HL2MMod es el nuevo mod del juego de Valve

Se han introducido también mejoras en los gráficos y en los efectos visuales. Por lo que hay una serie de cambios de importancia en el mismo.

Mod de Half-Life 2

La primera vez que se anunció este mod de Half-Life 2 fue en 2014, pese a que ha estado unos nueve años en desarrollo. Pero han necesitado cinco años desde este anuncio para la llegada del mismo. Aunque parece que la espera ha merecido la pena, viendo los muchos cambios que se han introducido. La inteligencia artificial tiene también un papel de importancia en esta nueva versión.

Por otro lado, se han corregido muchos de los fallos que nos encontrábamos en el original, especialmente en temas de sonido. Así que para los seguidores del juego de Valve, este nuevo mod puede ser una buena manera de renovar el juego.

[irp]

El tamaño de este mod de Half-Life 2 es de 234,75 MB. Si estás interesado en descargarlo, lo puedes hacer en este enlace. Este año promete ser también importante para los seguidores del juego, porque llegarán más novedades a lo largo del año entero. ¿Qué pensáis de este mod?

Fuente
WCCFTech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba