Android

Google Duo introducirá videollamadas en grupo

Google Duo es la app de videollamadas de Google, disponible para Android. La app es un éxito en descargas para la empresa, habiendo superado recientemente los 1.000 millones. De forma habitual se introducen nuevas funciones en la misma. Algo que va a ocurrir también dentro de poco, porque la empresa hace ya pruebas con nuevas funciones para esta app. Se esperan pronto las videollamadas en grupo.

Google Duo introducirá videollamadas en grupo

Se trata de una función con la que se están haciendo ya las primeras pruebas. Un reducido grupo de usuarios tiene ya acceso a la función y se espera que se lance en los próximos meses.

Videollamadas grupales en Google Duo

En esta nueva función en la aplicación, se podrán tener videollamadas con hasta siete personas. Google Duo te dará la opción de crear un grupo para iniciar dicha llamada. En la imagen superior podemos ver la que sería la interfaz que esta función de videollamadas en grupo tendrá en la popular app. Actualmente hay un grupo de usuarios que tienen ya acceso a la misma, para estas primeras pruebas.

Se espera que la app vaya a lanzar esta función de forma oficial a todos los usuarios dentro de poco. Pero no se han mencionado fechas hasta el momento. Además de esta función, se trabaja también en otra llamada modo poca luz. Se trata de un modo que aumenta el brillo en caso de que hagas una videollamada en una situación de poca luz.

[irp]

Dos funciones que pueden ser de gran interés para los usuarios de Google Duo. Por lo que esperamos tener datos sobre ellas dentro de poco. Si las primeras pruebas están en marcha, no tardarán mucho en llegar.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba