Android

El Moto G6 Plus empieza a actualizar a Android Pie

En estas últimas semanas del año estamos viendo como muchos fabricantes empiezan a lanzar la actualización a Android Pie para muchos de sus teléfonos. En estas últimas horas de 2018, El Moto G6 Plus se ha convertido en uno de estos teléfonos. El gama media de la marca está empezando a recibir ya la actualización a la nueva versión del sistema operativo de forma oficial.

El Moto G6 Plus empieza a actualizar a Android Pie

La actualización llegaría a este modelo de gama media junto al parche de seguridad de diciembre. De modo que los usuarios estarían protegidos en todo momento.

Android Pie para el Moto G6 Plus

De esta manera, el Moto G6 Plus se convierte en uno de los primeros teléfonos de la marca en tener acceso a Android Pie. Además, se espera que el siguiente en tener acceso a la actualización vaya a ser el G6, otro de los buques insignia de la gama media del fabricante. Aunque por ahora no se han dado fechas concretas para el despliegue de la actualización para el teléfono.

Con esta actualización, la marca busca evitar los problemas que tuvieron en el pasado con otros dispositivos, cuyas actualizaciones fueron bastante caóticas. Pero, parece que sus planes están mucho más en orden en esta ocasión.

[irp]

No se ha mencionado nada sobre el peso que esta actualización para el Moto G6 Plus tendrá. Pero se espera que en las próximas horas se vaya a ir desplegando a más usuarios. Por lo que esperamos tener detalles al respecto a lo largo de las siguientes horas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba