Juegos

CEMU 1.15.1 se lanzará a todos los usuarios el 6 de enero

CEMU es el mejor emulador de Nintendo Wii U para Windows. La nueva versión del mismo, que llega con el número 1.15.1 se pone ya a disposición de algunos usuarios, aquellos que hayan participado en Patreon. Para el resto de los usuarios, se podrá descargar de forma oficial el 6 de enero. Por lo que no hay que esperar demasiado para ello, por suerte.

CEMU 1.15.1 se lanzará a todos los usuarios el 6 de enero

Como era de esperar, esta nueva versión del emulador llega con una serie de mejoras que darán a los usuarios una mejor experiencia de uso en todo momento.

CEMU 1.15.1 ya es oficial

Uno de los primeros cambios o mejoras que llegan con CEMU 1.15.1 son las mejoras en Wiimote. También hay mejoras en el audio, algo clave en la experiencia de uso. Además, se ha introducido un botón para poder descargar packs de gráficos, entre otras mejoras. En el caso del primer cambio que hemos mencionado, se ha sustituito la actual biblioteca Wiimote con su propia implementación. Se espera que vaya a dar un mejor funcionamiento que la original, además de una mayor estabilidad.

Por otro lado, se introduce soporte a la extensión del controlador clásico de Wiimote. También se ha dado solución a un fallo que provocaba que el cursor de reproducción quedara fuera de límites para las secuencias ADPCM.

[irp]

En definitiva, esta nueva versión de CEMU 1.15.1 supone una buena manera de comenzar el año para los usuarios. Muchas mejoras que sin duda provocarán una mejor experiencia de uso en todo momento. El 6 de enero ya tendrás acceso a las mismas.

Fuente
DSOGaming

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba