Noticias

AMD afirma que presentara productos de ‘próxima generación’ en el CES

AMD se presentará en el CES 2019, y al parecer, tendrá una presencia fuerte en la feria de tecnología. La actual CEO de AMD, Lisa Su, ha confirmado que la compañía roja presentara sus productos de ‘próxima generación’ en el CES, que se celebra la próxima semana..

Se espera que AMD presente las “primeras CPU y GPU de alto rendimiento en 7 nm del mundo”

AMD

El 9 de enero, Lisa Su será la anfitriona de una de las conferencias más importantes del CES 2019, en la que la compañía tiene previsto hablar, entre otros temas, de las “primeras CPU y GPU de alto rendimiento en 7 nm del mundo”.

En una reciente entrevista con la CEO de AMD, Lisa Su, confirmó que la compañía tendrá algunos “anuncios emocionantes” en el evento, confirmando que discutirán sobre “productos de próxima generación”. Además de eso, AMD también planea discutir cómo las “asociaciones profundas” han permitido que el ritmo de la innovación se acelere, aunque en este momento no está claro a lo que se está refiriendo.

AMD

El año 2019 será un año fuerte para AMD en el aspecto tecnológico, con la transición al proceso de fabricación de 7nm de TSMC para futuras CPUs y GPUs, así como a sus nuevas arquitecturas Zen 2 y Navi en los mercados de CPUs y GPUs. Estas actualizaciones trabajarán codo con codo para ofrecer a los clientes de AMD un mayor rendimiento y una mayor eficiencia energética, factores que ayudarán a la compañia a crecer y posicionarse fuerte en los dos frentes, con Intel y Nvidia.

Hay varios productos de mucho interés que tenemos la esperanza de ver, la arquitectura de gráficos Navi en 7 nm, Ryzen serie 3000 y los procesadores EPYC basados en Zen 2, todos bajo un nodo de 7 nm.

TE RECOMENDAMOS
Telegram está caído para los usuarios en Europa

El discurso principal de Lisa Su en el CES 2019 tendrá lugar el 9 de enero a las 6 PM (Horario de España).

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba