Noticias

Samsung lanzará un nuevo altavoz para competir con Google Home

Hace meses, tras la presentación del Galaxy Note 9, Samsung presentó su propio altavoz llamado Galaxy Home. Un dispositivo con Bixby como asistente, con el que la marca coreana buscaba competir contra los Google Home en el mercado. Pero hasta ahora, el dispositivo no se ha lanzado al mercado. Además, la firma trabaja en una nueva versión para lanzarse en 2019.

Samsung lanzará un nuevo altavoz para competir con Google Home

Ya que este primer altavoz ni siquiera se ha lanzado a las tiendas, ni parece haber generado interés tras su presentación, la firma busca mejorarlo. Y apuestan por un nuevo modelo.

Nuevo altavoz de Samsung

Lo que parece es que Samsung se encuentra trabajando en una versión más pequeña y barata de su Galaxy Home. De esta manera, tendrá más posibilidades a la hora de competir con dispositivos como los Google Home en el mercado. Ya que si bien su primer altavoz no ha llegado a las tiendas, ni conocemos su precio, parece pecar de los mismos errores que el HomePod de Apple.

Los planes de la marca pasan por lanzarlo al mercado a lo largo de 2019. Pero por ahora no tenemos ninguna información sobre las posibles fechas en las que llegaría a las tiendas. Aunque mantendría aspectos en común con el original.

[irp]

De modo que Samsung va a mantener a Bixby en este altavoz, como una parte esencial del mismo. Sin duda, puede ser un producto interesante. Por lo que esperamos saber más sobre este altavoz de la firma coreana dentro de poco. Un posible competidor para Google Home.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba