Noticias

Samsung trabaja en altavoces bajo la pantalla para smartphones

Samsung será una de las marcas presentes en el CES 2019 en Las Vegas que se celebrará en este mes de enero. La marca coreana promete ser una de las grandes atracciones del evento. Sabemos que nos van a dejar con varias novedades, una de las cuales promete ser de enorme interés. Ya que la firma trabaja en unos altavoces muy especiales, que se integran bajo la pantalla del smartphone.

Samsung trabaja en altavoces bajo la pantalla para smartphones

Se trata de una tecnología llamada ‘Sound on Display’ que se introducirá en paneles OLED. Además de a los smartphones de la marca, se lanzaría también en sus televisores.

Samsung en el CES 2019

Tras presentarse en este CES 2019, la empresa coreana lanzará estos modelos, tanto los teléfonos como los televisores, a lo largo del 2019 a las tiendas. Samsung ya ha presentado con anterioridad esta tecnología, a comienzos de este año se presentaba ya de manera oficial. Se basa en vibraciones y conductividad ósea para transmitir el sonido. Gracias a esto, el teléfono no va a tener que tener un agujero para el altavoz.

El CES 2019, que se celebra en Las Vegas, tendrá lugar entre el 8 y el 12 de enero. Por lo que seguro que la marca coreana nos deja con novedades de interés en el evento. Poco a poco se van revelando detalles sobre ellas.

[irp]

Samsung se ha marcado como objetivo volver a ser una de las marcas líderes en innovación en el mercado. Con nuevas tecnologías como esta, sin duda prometen recuperar el trono perdido. ¿Qué pensáis sobre esta tecnología?

Fuente
AA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba