Tarjetas gráficas

NVIDIA GeForce RTX 2060 llegara a las tiendas el 15 de enero

Tenemos nuevas filtraciones sobre las próximas tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 de NVIDIA. No sólo se ha fotografiado el modelo de referencia de la GeForce RTX 2060, sino que también sabemos exactamente cuándo van a estar disponibles en las tiendas, siempre hablando del modelo de referencia.

Imágenes de la RTX 2060 Founders Edition, estará disponible el 15 de enero

RTX 2060

NVIDIA GeForce RTX 2060 será la última incorporación a la familia de tarjetas gráficas GeForce de la generación RTX Turing. Dirigida al mercado en general y con un precio objetivo de 250-300 dólares, buscara ser el reemplazo de la GTX 1060 en la gama media, con un aumento de rendimiento ‘considerable’.

RTX 2060

En términos de especificaciones, sabemos que la tarjeta utilizará el núcleo TU106. Este núcleo estará capado ligeramente con respecto a la RTX 2070, que incluye 1920 núcleos CUDA, 240 núcleos de tensor, 30 núcleos RT, 120 TMU y 48 ROP. La tarjeta contará con velocidades de reloj en el rango de 1360 MHz (Base) y 1680 MHz (Boost), a la vez que ofrece hasta 6,5 TFLOPs de potencia de cálculo. Dado que la tarjeta tiene 6 núcleos RT más bajos que la RTX 2070, puede terminar con un rendimiento Ray Tracing de 4-5 Giga por segundo.

Se presentaría durante el CES 2019

La RTX 2060 será anunciado durante el CES, muy posiblemente por el propio Jensen (CEO de NVIDIA) durante su discurso de apertura. El nuevo modelo estará disponible en las tiendas a partir del 15 de enero.

RTX 2060

Por lo que vemos en las fotografías, la RTX 2060 Founders Edition cuenta con dos ventiladores, el diseño es una copia de la RTX 2070 FE. La tarjeta está equipada con un único conector de alimentación de 8 pines y una placa posterior de cubierta completa. Este modelo cuenta con dos salidas DisplayPort, conectores HDMI, DVI-I y USB TypeC.

[irp]

Compartiremos más detalles a medida que estén disponibles.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba