Smartphone

Xiaomi Mi Play ya es oficial con procesador Helio P35

Mientras Samsung ha estado mostrando varios conceptos innovadores, Xiaomi acaba de anunciar un diseño que se parece mucho a la pantalla Infinity-U, que Samsung presentó en su Conferencia anual de Desarrolladores de Samsung el mes pasado. El Xiaomi Mi Play se ha hecho oficial finalmente.

Así es finalmente el Xiaomi Mi Play

Xiaomi Mi Play ya es oficial con procesador Helio P35

El nuevo Xiaomi Mi Play es el primer teléfono de Xiaomi que se lanza con una pequeña muesca en forma de media luna. Mientras que otros gigantes de teléfonos inteligentes como Samsung y Huawei están optando por un diseño de muesca circular perforada, Xiaomi se mantuvo fiel a la idea de simplemente reducir el diseño clásico de muesca. Dependiendo de su gusto, esta opción de recorte puede ser menos obstructiva que el pinchazo de las alternativas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre HDD Low Level Format: Qué es y Cómo usarlo

A principios de este año, se lanzó el buque insignia Mi Mix 3 completamente sin muescas, pero la pantalla completa tuvo un precio, pues la muesca se reemplazó con un mecanismo deslizante que albergaba la cámara frontal y el altavoz. Si bien esto les dio a los usuarios la codiciada pantalla sin bisel, tuvieron que deslizar mecánicamente la pantalla hacia abajo para tomar una foto o contestar una llamada.

El Xiaomi Mi Play ofrece a los usuarios un diseño más pragmático, pero aún más innovador, a un precio razonable. El teléfono con pantalla IPS de 5,84 pulgadas viene con un procesador MediaTek Helio P35, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y dos cámaras traseras (12MP y 2MP) por un precio oficial de alrededor de 160 dólares y con una batería de 3000 mAh.

[irp]

Actualmente el teléfono solo está disponible en China, por lo que habrá que recurrir a los importadores para hacernos con él. Estamos seguros de que durante el próximo año veremos opciones con muescas de diseño similar llegando a Europa y España.

Fuente
news18

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba