Portátiles y ordenadores

Xiaomi Mi Notebook Air ahora disponible con un Core i5 Kaby Lake

Xiaomi ha lanzado una nueva variante del Xiaomi Mi Notebook Air que tiene la misma pantalla de 12.5 pulgadas que el Mi Notebook Air lanzado anteriormente, pero el hardware es diferente.

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air con Core i5 Kaby Lake

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air con Core i5 Kaby Lake

La variante anterior estaba alimentada por un procesador Intel Core M3, mientras que el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air está impulsado por un procesador Core i5 de séptima generación junto a 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD de alta velocidad. El portátil se vende en un solo color, el plateado y está disponible solo en el mercado chino hasta el momento.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar y configurar un servidor DHCP en Windows Server 2016

En términos de visualización, la variante Notebook Air de 12.5 pulgadas obtiene una resolución de pantalla FullHD de 1920 x 1080 píxeles con un ángulo de visión de 170 grados. El brillo de la pantalla alcanza un máximo de 300nits, una relación de contraste de 600:1 y una relación de aspecto de 16:9. El Mi Notebook se ejecuta en Windows 10 Home Edition y está alimentado por un conjunto de procesadores Intel Core i5 de séptima generación que se combina con un acelerador de gráficos Intel HD 615, 4 GB de RAM y 256 GB de memoria SSD que se pueden ampliar aún más utilizando un disco duro.

El Notebook Air obtiene una cámara frontal de 1 megapíxel con soporte para llamadas de video de 720p. Xiaomi ha declarado que el nuevo Mi Notebook Air dura hasta 8 horas de reproducción de video en línea, 7,5 horas de reproducción de video local y 7,5 horas de navegación web. En cuanto a conectividad ofrece puertos USB tipo C, puertos USB 3.0, HDMI y conector para auriculares de 3.5 mm. Las opciones de conectividad inalámbrica incluyen Bluetooth v4.1, Wi-Fi y 4G.

[irp]

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Mi Notebook Air?

Fuente
gadgets.ndtv

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba