Videoconsolas

La próxima consola XBOX podría alcanzar los 4K y 240fps, según analista [RUMOR]

La actual XBOX One X está preparada para funcionar a 4K y 60fps, aunque no consigue esa tasa de frames en todos los juegos, es más de lo que puede hacer una PlayStation 4 Pro, convirtiéndose en la consola más potente del mercado. La nueva consola podría lanzarse en los próximos 2 años y ya hay analistas que aseguran que será realmente potente, pudiendo alcanzar la resolución de 4K con una tasa de frames de 240fps.

La próxima consola XBOX podría alcanzar los 4K y 240fps, tambien se espera un modelo vía streaming

XBOX

Los detalles oficiales sobre la nueva familia de Xbox de próxima generación de Microsoft son escasos. Las fuentes dicen que el sistema de gama alta estará equipado con las nuevas y potentes arquitecturas de AMD, una GPU Navi y la CPU Zen 2 para superar el rendimiento de 4K/60fps de la Xbox One X, similar a la tecnología que debería alimentar la PlayStation 5 de Sony.

¿Cuánto más potente será el sistema ‘Scarlett’ de Microsoft? Nadie lo sabe con seguridad, pero un analista lanzó una predicción muy atrevida: 4K/240fps. En una entrevista reciente con Gamingbolt, el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, habló de la nueva familia Xbox y aseguro que tendrá un gran rendimiento «Así que creo que habrá un dispositivo del tipo streaming, como una consola Xbox de 100 dólares que no ejecutará los juegos en 4K o 240 fotogramas por segundo. Pero si habrá un modelo de consola más caro de 400 dólares que soportará 4K, 240fps y realidad virtual.

»Habrá un modelo de consola más caro de 400 dólares que soportará 4K, 240fps y realidad virtual.» dijo Michael Pachter.

XBOX

Esa XBOX Streaming es la misma de la que hablábamos en una noticia anterior, y que vendría con el chip AMD Picasso. Es difícil imaginar que Navi pueda proveer suficiente potencia de cálculo para alcanzar una tasa de frames de 240fps, pero si lo 4K sin ningún problema.

[irp]

Microsoft aún no ha confirmado nada, solo que están trabajando en una nueva generación de consolas. Los informes indican que una nueva Xbox sólo digital está en desarrollo y que debería formar parte de la familia actual de Xbox One. El sistema debe ser de bajo costo y no contar con una unidad de disco, y puede estar diseñado específicamente para aprovechar la gran cantidad de suscripciones y servicios de Microsoft, como Xbox LIVE y Game Pass, que parece estar funcionando muy bien en la plataforma de Microsoft.

Fuente
Tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba