Juegos

Posible lanzamiento de Death Stranding en 2019

La ausencia notoria de Death Stranding en The Game Awards 2018 ha provocado que los fans de Kojima estén más desesperados que nunca para saber cuándo podrán obtener el nuevo proyecto exclusivo para PS4. Afortunadamente parece que podría llegar antes de lo esperado.

Kojima bromea con la llegada de Death Stranding en 2019

Posible lanzamiento de Death Stranding en 2019

Anunciado en el E3 de 2016, Death Stranding aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial, aunque la escasez de imágenes y la falta de detalles de juego, podrían sugerir que todavía es algo temprano en su ciclo de desarrollo. Sin embargo, Kojima ahora parece estar bromeando con el hecho de que el título tan esperado llegará a las tiendas a partir de 2019.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo crear una red VPN en Cloud Insight con un router NETGEAR BR500

El último número de Famitsu incluye un mensaje de Año Nuevo de Kojima, que se traduce como «¿Es 2019 el año de la ballena? ¡Por favor, espera a Death Stranding! ”. La broma hace referencia a las imágenes del tráiler revelador, que muestra a los cetáceos varados. Teniendo en cuenta que esto viene directamente del hombre que dirige el proyecto, esta es probablemente la evidencia más convincente de que el lanzamiento de Death Stranding está a menos de un año.

Recientemente, se vio un listado de Death Stranding en el sitio web de Walmart Canadá, que muestra el 30 de junio de 2019 como fecha de lanzamiento. Además, un representante de Walmart respondió a una pregunta en Twitter y confirmó que el pedido anticipado «se enviará en junio». La broma de Kojima, por otro lado, fue publicada por una fuente confiable y parece sugerir claramente una ventana de lanzamiento de 2019 para Death Stranding.

[irp]

Aun así, es muy posible que Kojima no haya confirmado nada porque él mismo no está seguro de cuándo terminará el proyecto. Si ese es el caso, 2019 podría ser simplemente un objetivo optimista que Kojima y su equipo se esfuerzan por alcanzar.

Fuente
twinfinite

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba