Smartwatch

Samsung lanzará un nuevo smartwatch el año que viene

El segmento de los smarwatch está en pleno crecimiento. Las opciones disponibles en este segmento de mercado son cada vez mejores, como ya os mostramos en nuestra guía. Samsung es una de las marcas que tiene varios modelos en el mercado, y ya preparan nuevos relojes para el año que viene. Al menos ya sabemos que hay un nuevo reloj en camino.

Samsung lanzará un nuevo smartwatch el año que viene

La firma trabaja en un reloj, que de momento tiene Pulse como nombre en clave. Como anteriores modelos de la marca, llegaría con Tizen como sistema operativo. Además, se han filtrado ya algunas novedades.

Nuevo smartwatch Samsung

Según apuntan varios medios, este nuevo smartwatch de Samsung se presenta como un sucesor del Gear Sport. Por lo que se trata de un reloj específico para hacer deporte, o al menos más orientado a este tipo de actividades. Llegaría con un almacenamiento interno de 4GB. Una de las funciones estrella del mismo sería la presencia de Bixby, el asistente de la marca. Vemos que va ganando presencia en los productos de la marca coreana.

Parece que la firma coreana ha modificado sus relojes de cara al año que viene. Por lo que en principio podríamos esperar algunas novedades de importancia en este sentido. Aunque de momento no es algo que se haya confirmado.

[irp]

Se comenta que Samsung presentaría este nuevo reloj en el MWC 2019 en Barcelona, que se celebra a finales del mes de febrero. No ha habido ninguna confirmación en este sentido. Por lo que esperamos saber más pronto sobre esto.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba