Android

El Xiaomi Mi A1 actualiza a Android Pie

El Xiaomi Mi A1 se convirtió en el primer teléfono de la marca china en llegar con Android One. Esto es algo que permite que tenga acceso a las actualizaciones antes que otros modelos. Hace un par de semanas que se empezaba a desplegar Android Pie en el teléfono. Aunque, por alguna razón se detuvo la actualización. Pero, en las últimas horas ha comenzado de nuevo a desplegarse.

El Xiaomi Mi A1 actualiza a Android Pie

Se trata de la versión estable de Android Pie. No ha tardado mucho en llegar, porque a comienzos de este mes se lanzaba la beta para el teléfono.

El Xiaomi Mi A1 con Android puro ya es una realidad

Android Pie para el Xiaomi Mi A1

Aunque de momento no se han dado fechas para el despliegue completo de esta actualización para el Xiaomi Mi A1. Ya que si ocurre como en las anteriores ocasiones, es probable que se detenga. Las actualizaciones han sido sin duda uno de los problemas para el teléfono. Ya que el año pasado también tuvieron problemas con la actualización a Android Oreo. Este año se repite la historia con Android Pie.

En este caso, se está lanzando ya mundialmente. Por lo que es probable que hayas recibido ya la OTA con esta actualización o que no vaya a tardar demasiado en llegar de forma oficial. Así que no parece que haya que esperar demasiado.

[irp]

Aunque algunos medios reportan que hay algunos problemas aún con esta actualización para el Xiaomi Mi A1. Por lo que habrá que ver si se solucionan pronto y el alcance que tienen. ¿Habéis recibido ya la actualización en el teléfono?

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba