Noticias

Huawei supera los 200 millones de teléfonos enviados antes de final de año

Huawei se había marcado como objetivo a comienzos de este año superar los 200 millones de teléfonos enviados en todo el mundo. Hace unas semanas la marca comentaba que esperan alcanzar dicha cifra antes de finales de año. Algo que así ha sido, porque ya se ha confirmado en las últimas horas. Han conseguido superar ya dicha marca. Se trata de teléfonos enviados, por lo que en esta cifra tenemos tanto los vendidos como los que están en stock.

Huawei supera los 200 millones de teléfonos enviados antes de final de año

De esta manera, la marca china se sitúa ya como la segunda a nivel mundial. Supera de esta manera a Apple, que era uno de sus objetivos más importantes para 2018.

Huawei sigue creciendo

El año pasado la marca china se tuvo que conformar con el tercer puesto en el número de teléfonos enviados, además de en ventas. Pero a lo largo de 2018 han sabido superar las ventas de Apple en todos los trimestres. También el número de teléfonos enviados de Huawei ha superado al de la compañía americana. Y la marca tiene ya la vista puesta en Samsung, a la que esperan superar en un par de años.

De momento, en 2019 ya han revelado que esperan enviar 250 millones de teléfonos en todo el mundo. Una cifra ambiciosa, pero que supone un gran crecimiento respecto a este 2018. La duda es si conseguirán alcanzarla.

[irp]

Aunque 2019 promete dejarnos con muchas novedades de Huawei. Desde su teléfono plegable, a una renovada gama alta y media, habrá motivos para el optimismo dentro del fabricante de teléfonos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba