Noticias

Google Home genera ingresos millonarios a Google

Google tiene en el mercado su serie de altavoces disponibles, los Google Home. A lo largo de este año se han lanzado en muchos nuevos mercados. Algo que ha tenido una gran influencia en el aumento de ventas de los mismos. Esto es algo que la empresa ha notado también en sus ingresos. Ya que han obtenido en 2018 unos ingresos de 3.400 millones de dólares de estos dispositivos.

Google Home genera ingresos millonarios a Google

Esto supone un notable incremento para la empresa. Aunque no debería sorprender, porque estos productos tienen cada mayor importancia en la estrategia del fabricante americano.

Los Google Home son un éxito

El incremento de beneficios que los Google Home generan han aumentado respecto al año pasado, más del doble. Además de ganar importancia en la distribución de ganancias de la empresa. Actualmente suponen ya el 25% de los ingresos de la empresa americana. De hecho, se sitúan ya muy cerca de los ingresos generados por los Google Pixel. Una muestra clara de la importancia que tienen.

Las ventas de estos Google Home a nivel mundial se sitúan en 52 millones de dispositivos. La gran mayoría de ellos se han vendido en Estados Unidos, con unas ventas de unos 43 millones. Pero poco a poco ganan presencia internacional.

[irp]

Sin duda 2019 promete ser un año de importancia para la empresa y sus altavoces. Las ventas prometen seguir avanzando, algo que debería suponer un nuevo incremento en estos ingresos. Estaremos atentos a la manera en la que estas ventas crecen a nivel mundial el año que viene.

 

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba