Noticias

Microsoft abrirá su primera tienda en Londres en verano

Microsoft se prepara para abrir en Europa su primera tienda propia. Una apuesta al más puro estilo Apple, con la que la firma americana busca dotar de una mayor presencia entre los consumidores a sus productos. Será en Londres donde tenga lugar esta apertura. La tienda ocuparía una planta entera en un edificio en la zona de Oxford Circus, la zona de tiendas de la capital británica.

Microsoft abrirá su primera tienda en Londres en verano

La apertura va a tener que esperar aún unos meses, porque no sería hasta la primavera cuando terminen las obras. Puede incluso que en el verano vaya a tener lugar dicha apertura.

Tienda Microsoft en Londres

De momento no hay una fecha concreta para dicha apertura. Se espera que las obras en dicha tienda vayan a prolongarse hasta finales del mes de abril. Por lo que sería de esperar que si no hay retrasos, la tienda abra de forma oficial en el verano. Pero de momento la propia Microsoft no ha dicho nada. Seguramente cuando se vaya acercando dicha fecha tengamos más datos. Aunque depende de si hay retrasos en las obras.

La tienda supone el primer paso de una nueva estrategia para la empresa. En un mismo espacio nos vamos a encontrar con todos sus productos. Donde se espera que los usuarios los vayan a poder probar.

[irp]

Hace un año que se hablaba de esta apertura de Microsoft en Londres, aunque ha tardado más de lo esperado. De hecho, durante muchos meses se ha especulado que la empresa había cancelado sus planes de abrir dicha tienda. Parece que no ha sido así.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba