Noticias

Los Galaxy S10 llegarían con mejoras en la carga rápida

Los rumores sobre los Galaxy S10 que Samsung va a lanzar a comienzos de año no dejan de llegar. Cada vez se filtran más noticias sobre los teléfonos. Ahora, se revela que llegarían con una nueva y mejorada carga rápida. Este tipo de carga se ha convertido en algo normal en Android. Cada marca tiene su propio sistema, y se están introduciendo grandes mejoras.

Los Galaxy S10 llegarían con mejoras en la carga rápida

En estas semanas muchas marcas en Android han llegado con mejoras o nuevos sistemas en esta carga rápida. Por lo que también Samsung tiene que llegar con cambios.

 

Nueva carga rápida para los Galaxy S10

La idea es que haya un aumento en la potencia de esta carga rápida, de modo que estos Galaxy S10 se puedan cargar lo antes posible. Aunque por ahora no se han dado detalles sobre el sistema que la firma coreana va a introducir. Estamos viendo muchos métodos diferentes en Android actualmente, como el que tiene OPPO o el que OnePlus ha presentado con su último teléfono. Es la dirección que Samsung podría seguir.

Lo que queda claro es que la carga rápida se está convirtiendo en un aspecto diferenciador en las marcas en Android. Cada una tiene un sistema, que introduce algunas diferencias en el funcionamiento.

[irp]

Habrá que ver lo que Samsung tiene preparado para esta gama de los Galaxy S10. Se espera que estos modelos vayan a llegar a las tiendas de forma oficial durante el MWC 2019. Por lo que estaremos atentos a más noticias sobre su lanzamiento.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba