Android

El Nokia 3 actualiza a Android 8.1 Oreo

Nokia ha estado bastante ocupada con actualizaciones a lo largo de esta semana. Dos de sus modelos han obtenido ya la actualización a Android Pie. Pero la firma no se olvida de su gama baja. Entre estos modelos nos encontramos con el Nokia 3, que ha empezado a recibir la actualización a Android 8.1 Oreo. De modo que los usuarios tienen ya acceso a la misma.

El Nokia 3 actualiza a Android 8.1 Oreo

La versión 8 llegó al teléfono en abril de este año, y ahora pasa a la siguiente versión dentro de Oreo. Hay una serie de cambios que deberían dar un mejor funcionamiento al gama baja.

Android 8.1 Oreo para el Nokia 3

La marca ha sido una de las que mejor actualizan sus teléfonos. También sus dispositivos de gama baja tienen acceso a las actualizaciones, como es el caso de este Nokia 3. Además, se espera que otros modelos en esta gama vayan a seguir recibiendo estas actualizaciones. Llegan cambios en el menú de ajustes para el teléfono, entre otros varios. Por lo que los usuarios van a notar la diferencia en esta versión.

Android 8.1 Oreo llega al dispositivo mediante una OTA, como se ha podido confirmar gracias a varias webs. Además, llega con el parche de seguridad de diciembre. De modo que los usuarios vayan a estar protegidos ante amenazas en todo momento.

[irp]

Esta actualización a Android 8.1 Oreo para el Nokia 3 se ha empezado a desplegar en las pasadas horas. Si tienes el teléfono, no vas a tardar demasiado en recibir la OTA en el mismo. Y así disfrutar de esta versión del sistema operativo.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba