Placas base

ASUS lanza la placa base ROG MAXIMUS XI Gene en formato microATX

El ASUS ROG MAXIMUS XI Gene en formato microATX estaba siendo vendido en cantidades limitadas hace poco, pero ahora está disponible con un buen volumen de stock. La placa base, que utiliza el chipset Intel Z390, se encuentra dentro de los productos de la serie “ROG”. Nosotros ya hicimos una review del  ASUS ROG MAXIMUS XI Gene mATX, por si queréis verlo.

ASUS ROG MAXIMUS XI Gene en formato microATX soporta las memorias DDR4 de doble capacidad

ROG MAXIMUS XI Gene

Esta es la placa base que soporta los nuevos DIMM de doble capacidad que pueden llevar un máximo de 32 GB por ranura, y, por lo tanto, puede soportar un máximo de 64GB con las dos ranuras DIMM ocupadas.

La placa base está preparada para albergar cuatro SSDs M.2 a través de la interfaz DDR4, además de la funcionalidad “AI overclock” que determina automáticamente el overclocking para el CPU y el rendimiento de refrigeración.

ROG MAXIMUS XI Gene

La placa base ASUS ROG MAXIMUS XI Gene también está equipado con audio S1220A Codec y ESS Equipped con una serie de funciones únicas de la serie ASUS ROG, tales como “Supreme FX” para los jugadores compuestos por el DAC “ES9023P”.

Haciendo un repaso en las posibilidades de ampliación y conectividad, las placa base microATX viene con 2 ranuras DDR 4 – 4800, almacenamiento SATA 3.0 (6 Gbps) ×4, M2 ×4 (dos son “ROG DIMM 2”), ranuras de expansión PCI – Express 3.0 (x16) x 1, PCI – Express 3.0 (x4) x 1, Gigabit LAN de Intel I 219 V y LAN inalámbrica + Bluetooth 5.0 de Intel Wireless – AC 9560.

TE RECOMENDAMOS
Asus ROG Strix Impact y Asus P503 ROG Pugio Review

El precio del ASUS ROG MAXIMUS XI Gene microATX se sitúa en el rango de los 329 euros.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar