Noticias

Gigabyte actualiza RGB Fusion con sincronización LED con un click

Gigabyte anunció RGB Fusion 2.0, una interfaz de usuario integrada para sincronizar los efectos LED en todos los productos compatibles. Con un nuevo diseño de interfaz de usuario, RGB Fusion 2.0 proporciona una forma mas conveniente para la sincronización RGB.

Gigabyte actualiza RGB Fusion a la version 2.0 con sincronizacion de iluminación con un click

RGB Fusion

Hay varios modos de iluminación que se pueden seleccionar, incluyendo el modo estático, Single Flash, Double Flash, Random Flash, Color Cycle, Game mode y Music mode. La novedad más interesante es que ahora se pueden sincronizar los efectos RGB con un solo clic. Además, RGB Fusion 2.0 ofrece un modo de control avanzado para que puedas configurar los efectos RGB para cada producto individualmente.

RGB Fusion

En el modo de control avanzado de iluminación, se le ofrece la máxima capacidad para personalizar sus efectos de iluminación RGB. Haciendo clic en el icono del producto en la página principal, puedes entrar en las opciones de control avanzado de iluminación. En esta apartado, pueded personalizar los efectos de iluminación de un producto individualmente; por ejemplo, puedes cambiar la iluminacion del ratón y el teclado al modo estático mientras el resto del PC está en el modo Ciclo de color. En algunos productos, incluso puedes cambiar los ajustes de cada segmento del producto. Todo esto da el poder de cambiar la iluminación de tu PC de la manera que desees, siempre que sea comaptibles con el software RGB Fusion.

RGB Fusion

[irp]

De mas esta decir que esta actualizacion del software es completamente gratuita. Para más detalles, por favor visita el sitio web oficial de RGB Fusion 2.0.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba