Tablets

Apple dice que es normal que el iPad Pro 2018 venga doblado

El iPad Pro 2018 es la versión más delgada de la tablet de la manzana mordida. Sin embargo, algunos nuevos propietarios se quejan de que sus nuevos y costosos iPad Pro 2018 llegan a sus manos desde la tienda con una ligera curva, a lo que Apple dice que es normal, como si fuera totalmente normal enviar dispositivos con defectos leves.

iPad Pro 2018 llega doblado y Apple dice que es normal

iPad Pro 2018 llega doblado y Apple dice que es normal

Apple dice que es un efecto secundario del proceso de fabricación cuando el metal y el plástico se enfrían. Samsung sacó la misma excusa de «efecto secundario de fabricación» cuando sus baterías Galaxy Note 7 comenzaron a incendiarse. Apple asegura a los propietarios que la curva no empeorará con el tiempo. En otras palabras, estará doblado de esa manera para siempre. Algunos propietarios informan que sus iPad Pro 2018 realmente comenzaron a mostrar alguna deformación después del uso normal o de ser colocados en una mochila. La explicación de los efectos secundarios de la fabricación de Apple no se aplica a estos casos.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar Windows XP Mode en VirtualBox

Defecto o no, la justificación de Apple probablemente se tomará como otra instancia de sus crecientes problemas de control de calidad. Algunos han criticado a la compañía por volverse cada vez más laxa con respecto al diseño y la calidad de producción de sus productos, desde líneas de antenas feas hasta controladores táctiles mal soldados. Desafortunadamente, a pesar de las declaraciones de Apple, sus centros de servicio y minoristas pueden no haber sido informados todavía, y algunos se han negado a reemplazar las unidades afectadas.

[irp]

En cualquier caso, el iPad Pro 2018 es un producto con un precio muy elevado, por lo que nos parece totalmente inadmisible que llegue “ligeramente doblado” a las manos de sus compradores, y más inadmisible aún parece la actitud de Apple ante el problema al considerarlo algo normal.

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba