Android

Twitter introduce un botón para devolver el orden cronológico en los tweets

Hace unos meses que Twitter anunciaba que los tweets iban a volver a mostrarse en orden cronológico. Una función muy esperada por los usuarios en la red social. Ya que el orden actual en el que se mostraban no era algo valorado de forma positiva. Finalmente, el momento ha llegado. Lo hacen a través de un botón que te permite volver a tener este orden.

Twitter introduce un botón para devolver el orden cronológico en los tweets

Ha sido la propia empresa la encargada de anunciar la función a través de un mensaje. Por lo que los usuarios pueden volver a tener el orden cronológico de los tweets en la popular red social si así lo prefieren.

Twitter regresa al orden cronológico

Si bien esta función permite a los usuarios en Twitter poder volver a ver las publicaciones en función de su fecha de publicación, hay una pequeña trampa. Ya que, pasado un tiempo, la función se va a desactivar sola de forma automática. Por lo que cada cierto tiempo serán los usuarios los que tengan que encargase de volver a activarla. Una solución, pero que en algún sentido funciona más como un parche.

De momento, son los usuarios en iOS los primeros en tener acceso a la misma. Se espera que no tarde demasiado en llegar a Android. Por lo que pronto todos los usuarios de la red social tendrán acceso a la misma.

[irp]

Sin duda, un momento que los usuarios de Twitter llevaban tiempo esperando. La forma de actuar de la red social en este sentido no ha sentado bien. Pero finalmente hace unos meses dieron la noticia. Ahora, se empieza a hacer realidad.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba