Noticias

Samsung patenta nuevos tipos de notch

Samsung es una de las pocas marcas que sigue sin tener un teléfono con notch en el mercado. Han evitado usarlo introduciendo la cámara en la pantalla de su último modelo, el Galaxy A8s. Pero desde hace tiempo que la empresa tiene varias patentes de algunos modelos con notch. Ahora, han patentado nuevos tipos de notch, que destacan por su variedad, también en cuanto a tamaño.

Samsung patenta nuevos tipos de notch

De esta manera, podemos ver que la firma coreana tiene intención de lanzar algún modelo con notch. Pero que quieren apostar por algo diferente al de muchas otras marcas en la actualidad.

Samsung con notch

En esta foto podemos ver que la marca coreana tiene hasta seis diseños diferentes de notch para sus próximos teléfonos. No sabemos si harán uso de todos ellos, pero al menos no se puede acusar a Samsung de estar trabajando poco en este sentido. La firma coreana busca volver a situarse a la cabeza en innovación y ser una referencia en el mercado internacional. Es algo que vamos a poder ver en los próximos meses.

No es la primera vez que la firma patenta diversos tipos de notch. Ya hace unos meses se registraron varias patentes en este sentido. Aunque hasta ahora no hay datos sobre algún modelo de la marca que vaya a llegar con el mencionado notch.

TE RECOMENDAMOS
Huawei Ascend G7

Será interesante ver lo que la marca ofrecerá en este sentido. Ya que el notch está evolucionando. Pero, la cámara integrada en la pantalla, como la que Samsung ha usado ya, promete ser un competidor. Así que será interesante ver lo que la firma lanzará.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar