Cajas

Raijintek Enyo, nuevo chasis abierto que enamora

Pese a que los chasis de PC abiertos no proporcionan una protección eficaz contra el polvo, prometen un buen enfriamiento de los componentes. Raijintek Enyo es el último modelo de este tipo que llega al mercado, con unas características brutales. Te contamos todos los secretos de este nuevo chasis.

Raijintek Enyo, un chasis de PC abierto con unas características nunca antes vistas

Raijintek Enyo

Raijintek Enyo tiene unas dimensiones de 398 x 659 x 707 mm y un elevado peso de 21,5 kg pese a su estructura abierta. Esto le da capacidad para acomodar placas base E-ATX, e incluso EE-ATX de 347.47 × 330.20 mm. Hay disponibles cuatro ranuras de radiador de 480 mm para radiadores de hasta 65 mm de grosor. Un quinto asiento del radiador puede alojar un máximo de 360 ​, también con un grosor de 65 mm. Con tantas opciones de montaje para radiadores de alto rendimiento, Raijintek también ha proporcionado opciones de instalación para dos bombas. En un sistema enfriado por aire, se pueden usar hasta 23 ventiladores.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ASUS ROG se consagra como líder mundial en monitores gaming de 2018

Para poder alimentar todo tipo de bestias, se pueden instalar dos unidades de fuente de alimentación si es necesario. Las tarjetas gráficas pueden medir hasta 61,5, mucho más que cualquier modelo que haya llegado el mercado. El Enyo está hecho de aluminio anodizado negro de 3 mm, acero SPCC de 2,0 mm de espesor y vidrio templado de 4 mm. En cuanto al almacenamiento, es lo más limitado, con capacidad para solo cuatro unidades de 2,5” o 3,5”.

[irp]

Lo que falta actualmente, es información sobre el precio y la disponibilidad del poderoso Raijintek Enyo, aunque mucho nos tememos que no será precisamente barato con tales características y los excelentes materiales con los que se construye. ¿Qué piensas de este Raijintek Enyo? ¿Te gustan los chasis para PC de concepto abierto?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba