Cajas

Nuevo chasis Nfortec Antares para los más sibaritas

Nfortec Antares es un nuevo chasis para PC que se ha diseñado para ofrecer la mejor experiencia gaming. Se trata de un chasis de altas prestaciones, junto a un diseño muy atractivo en el que los protagonistas son el vidrio templado y las luces RGB, como no.

Nuevo chasis gaming Nfortec Antares

Nuevo chasis gaming Nfortec Antares

Nfortec Antares se fabrica con una estructura de acero de 0,9 mm, lo que lo hace un chasis de PC muy robusto que te durará muchos años. Su iluminación frontal e inferior le permite destacar de forma estética al emitir un pulso de elegancia y exclusividad, que se ve potenciado por la presencia de su cristal templado lateral que te permitirá ver todos los componentes iluminados por la última tecnología RGB que tan de moda está en la actualidad. Nfortec Antares es compatible con placas base ATX, Micro-ATX e ITX, e incorpora 7 slots de expansión que podrás quitar y poner. Todo ello en su chasis de 468 x 408 x 210mm.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar Windows XP Mode en VirtualBox

Seguimos viendo las características de Nfortec Antares con espacio para cuatro ventiladores, incluye de serie el ventilador trasero con luces RGB. Los aficionados a la refrigeración líquida podrán montar un radiador frontal de 240/280/360mm. También podrás montar dos unidades SSD de 2.5” y dos discos duros de 3.5”, de forma que no tendrás problemas para disfrutar de una alta capacidad de almacenamiento. En su frontal presenta dos conectores USBs 3.0 y los Jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono de alta definición. También incluye un botón con el que podrás elegir tu iluminación favorita, y un controlador RGB a distancia.

[irp]

Nfortec Antares sale a la venta hoy con un PVP oficial de 89,95€, y en PcComponentes tendrá una oferta especial de lanzamiento a 79,99€. ¿Qué te parece este chasis Nfortec Antares?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba