Android

Fortnite para Android llega a teléfonos de gama media

Fortnite es uno de los juegos más populares del año en Android, pese a no estar disponible en la Play Store. Hasta ahora, el juego estaba limitado a modelos dentro de la gama alta. Pero desde hoy, ya llega a algunos modelos de gama media en el sistema operativo. Se han revelado ya los teléfonos compatibles con el juego de Epic Games.

Fortnite para Android llega a teléfonos de gama media

Esto es posible gracias a la nueva versión del juego, la 7.10, que ese está desplegando ya mundialmente. Así que la cantidad de usuarios va a aumentar ahora de forma notable con esta nueva actualización.

Fortnite llega a la gama media en Android

Se pone a disposición de aquellos teléfonos en Android que tengan uno de estos dos procesadores:  Snapdragon 670 o el Snapdragon 710. Así que si tienes un dispositivo con alguno de estos, entonces vas a poder jugar a Fortnite en el mismo. De modo que teléfonos de muchas marcas van a tener ya acceso al popular juego de Epic Games. Desde hoy ya podrían descargar el APK del juego de forma oficial.

Además de la llegada a nuevos modelos de la gama media en Android, el juego llega con novedades. Como es habitual en este tipo de actualizaciones se introducen algunas mejoras en el juego. Ya están disponibles para los usuarios.

[irp]

Una actualización de importancia para Fortnite, que se expande así un poco más en Android. Una buena noticia para usuarios con un modelo de gama media que estén interesados en jugar al mismo. Ahora, ya es posible si tienes alguno de estos dos procesadores.

Fuente
Epic Games

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba