Juegos

For Honor recibirá nuevo contenido el próximo año 2019

For Honor llegó al mercado en 2017 como un juego de lucha medieval bastante innovador, y con un sistema de combate peculiar. El título multijugador está programado para recibir nuevos héroes, mapas y más durante este nuevo año del período de Harbinger.

For Honor recibe contenido por tercer año tras su lanzamiento

Los aficionados a For Honor ya saben que el juego ha ido recibiendo nuevo contenido con los años, con la llegada de nuevos héroes y nuevos modos de juego como el Asalto. Si bien el estudio no dio muchos detalles sobre lo que traerá el próximo año, sí reveló que las cuatro actualizaciones importantes de contenido traerán un nuevo luchador cada una. La primera temporada, Vortiger, comenzará el 31 de enero y traerá un nuevo Caballero entre otras adiciones. Mientras tanto, Samurai, Viking y otro héroe de Wu Lin llegarán en futuras temporadas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar impresora PDF en Windows 10. Mejores aplicaciones

Las reglas habituales de desbloqueo se aplicarán también a estos próximos héroes, donde los jugadores pueden canjear 15000 unidades de acero, que se ganan en el juego, por cada luchador. Aquellos que compran el nuevo Pase del año 3 por 29.99 euros comenzarán a jugar como los nuevos héroes siete días antes que otros. El pase de temporada también conlleva otros beneficios, como un estado de campeón de 30 días para obtener un aumento de experiencia, vestimenta de élite y cinco cajones de Scavenger.

[irp]

El resto del contenido, como mapas, cambios de juego y cualquier nuevo modo de juego, que llegue durante el año del Harbinger, estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita. Con ello parece que la llegada de un For Honor 2 no se producirá a corto plazo. For Honor ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. ¿Eres jugador de For Honor? ¿Qué te parece el juego?

Fuente
ubisoft

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba