Android

Samsung y LG presentarán teléfonos 5G en el MWC 2019

La mayoría de marcas en Android se encuentran trabajando actualmente en sus primeros teléfonos compatibles con 5G. Se espera que en la primera mitad del año que viene nos encontremos ya con algunos modelos en el mercado. Y parece que ya sabemos cuándo presentarán algunas marcas los suyos. Porque Samsung y LG serán de las primeras, con sus teléfonos como protagonistas en el MWC 2019.

Samsung y LG presentarán teléfonos 5G en el MWC 2019

El MWC 2019 que se celebra a finales de febrero en Barcelona es el primer gran evento de telefonía del año. Muchas marcas apuestan por presentar en este evento sus principales novedades. Y el 5G será uno de los protagonistas.

Samsung y LG apuestan por el 5G

Hay muchas marcas que ya han confirmado en varias ocasiones estar trabajando en su primer teléfono con 5G. En el caso de Samsung, la marca no ha dicho nada, aunque se espera que sea una de las versiones del Galaxy S10. Ya que su gama alta tendría hasta cuatro versiones diferentes, según algunos rumores. Una de ellas llegaría al mercado con soporte a 5G. Si bien no se ha podido confirmar que vaya a ser este modelo el que llegue en el MWC.

Por su lado, LG también estará en el evento en Barcelona. También con un teléfono 5G, pero no tenemos datos sobre qué modelo será, o la gama a la que pertenece. Pero lo más lógico sería que fuera un tope de gama.

TE RECOMENDAMOS
Cuatro emuladores gratuitos para usar Android en Windows

Estaremos atentos a los datos que nos vayan llegando sobre estos teléfonos de LG y Samsung. Quedan poco más de dos meses para este MWC 2019. Seguro que en este tiempo iremos sabiendo más.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar