Juegos

Origin Access recibe muchos juegos nuevos de cara a la Navidad

El éxito del Xbox GamePass de Microsoft ha provocado que otras compañías se sumen a la moda de las suscripciones para jugar a los juegos más modernos. EA ha tomado nota, y ha anunciado la llegada de nuevos y exitosos juegos a su servicio de suscripción de PC Origin Access.

EA añade nuevos juegos a Origin Access

EA añade nuevos juegos a Origin Access

De los propios productos de EA llega el exitoso juego cooperativo A Way Out, y el tanto polémico como aclamado Star Wars Battlefront II desarrollado por DICE. El resto de los juegos que se han añadido al servicio provienen de varias otras editoriales, incluyendo Disney y THQ Nordic. Entre los juegos añadidos encontramos: STAR WARS Battlefront II, A Way Out, Tyranny, STAR WARS Knights of the Old Republic, STAR WARS Knights of the Old Republic II – The Sith Lords, STAR WARS: Rebel Assault I + II Bundle, The LEGO Movie Videogame y The Count Lucanor.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre GPU-Z: Cómo usarlo y monitorizar tu tarjeta gráfica al máximo

Hay que tener en cuenta que si bien la publicación del anuncio no incluye Tyranny de Obsidian Entertainment, vemos que el RPG está disponible para los suscriptores a través del cliente. Sin embargo, esto podría significar que no todas las regiones tienen acceso al juego.

Y aquí están los tres juegos que vienen exclusivamente a los suscriptores de Origin Access Premier, todos ellos son lanzamientos relativamente nuevos: Darksiders III, This is the Police 2 y Beholder 2.

[irp]

La suscripción estándar de Origin Access cuesta 4.99 euros por mes, brindando acceso instantáneo a más de 150 juegos en el Vault, un 10% de descuento en la tienda y pruebas para los próximos juegos de EA. Por otro lado, la suscripción de Origin Access Premier cuesta 14.99 euros, e incluye todas las ventajas del nivel básico. Sin embargo, también agrega acceso completo a los nuevos juegos de EA incluso antes de que se lancen y, como se vio anteriormente, otros títulos populares.

Fuente
origin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba