Tarjetas gráficas

Razer SoftMiner, pon a minar tu GPU para ganar premios

Después de que todas las principales criptomonedas hayan perdido más del 90% de su valor desde principios de 2018, la minería se ha convertido en una actividad en la que la relación entre ganancias y costos comienza a convertirse en un problema. A pesar de esto, el interés en torno a las criptomonedas sigue siendo muy alto. Uno de los testimonios es Razer, quien lanzó una aplicación Razer SoftMiner para la minería de criptomonedas, pero con una diferencia especial en comparación con las otras herramientas, la recompensa para el usuario no estará en las criptomonedas sino en una especie de créditos.

Razer SoftMiner, recibe juegos y periféricos a cambio de minar

Razer SoftMiner, este es el nombre de la aplicación que permite al usuario aprovechar los recursos no utilizados de su tarjeta gráfica para llevar a cabo el trabajo de la minería, que a cambio, se traducirá puntos Razer Silver para el usuario. Estos créditos se pueden usar para comprar dispositivos, juegos o para recibir descuentos de acuerdo con el programa de lealtad de Razer. La cantidad de créditos obtenidos obviamente depende de la potencia de la tarjeta gráfica empleada y del tiempo dedicado.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Sistema Binario, Decimal, Octal y Hexadecimal qué es y cómo funciona

Razer dice que puedes ganar alrededor de 500 Razer Silver en un día, si tienes una buena conexión a Internet y una poderosa GPU. Pero 500 Silver no es mucho. Una tarjeta de regalo Razer de 5 dólares cuesta 1,500 unidades Razer Silver, por lo que tendrías que minar durante aproximadamente tres días, los juegos de Steam seleccionados tienen un valor de 7,000 créditos Plata (14 días de minería), mientras que un ratón Razer DeathAdder Essential es de 51,000 créditos (102 días de minería).

[irp]

Lógicamente a todo ello hay que sumar el coste en electricidad del minado, y no es que la luz sea precisamente barata en España.

Fuente
razer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba