Juegos

PlanetSide Arena llegará en 2019 para revolucionar los Battle Royale

PlanetSide tendrá una nueva entrada a principios de 2018 según ha anunciado Daybreak Games. Siguiendo la línea principal de números masivos de jugadores en servidores individuales, PlanetSide Arena reunirá a 500 jugadores en varios modos, incluyendo un Battle Royale.

PlanetSide Arena ofrecerá un modo Battle Royale de 250 vs 250

PlanetSide Arena ofrecerá un modo Battle Royale de 250 vs 250

En el lanzamiento, el título incluirá Massive Clash, un modo Battle Royale de 250 contra 250, así como modos de batalla en solitario y en grupo. Este límite de jugador podría aumentar a más de 1000 totales según el estudio. También planea agregar modos competitivos tradicionales más adelante. Las clases también hacen una devolución, con opciones de Asalto, Ingeniero y Médico disponibles para todos los jugadores antes de pasar a una ronda. Todas estas clases vienen con sus propias mochilas propulsoras, un vehículo y habilidades para ayudarles en la batalla, que también pueden actualizarse durante una partida.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo configurar servidor Telnet en Ubuntu o cualquier sistema Linux

Para los jugadores de PlanetSide 2, Daybreak se apresuró a decir que siguen totalmente comprometidos a proporcionar soporte de desarrollo activo para PlanetSide 2, tomando nota del nuevo continente que llega para el año que viene. PlanetSide Arena se lanzará el 29 de enero de 2019 como una exclusiva de Steam sin ningún período de acceso anticipado. Hay dos paquetes para pre-compra en este momento, con un precio de 16,58 euros y 33,37 euros cada uno, con varios bonos y acceso a una próxima beta cerrada.

TE RECOMENDAMOS
Compañero Pokémon (Buddy Pokémon) disponible en Pokémon Go 0.37

Daybreak agregó que los jugadores leales y activos de PlanetSide 2 también obtendrán acceso a la versión beta sin necesidad de comprar nada. Una buena noticia, aunque por otra parte que hagan precomprar el juego a los nuevos jugadores para poder acceder a una beta es cuanto menos algo cuestionable dentro de la industria. ¿Qué esperas de este nuevo PlanetSide Arena?

Fuente
steam
Cargar más

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar