Refrigeración Aire

Phanteks PH-TC12LS RGB, disipador de bajo perfil que apunta alto

El prestigioso fabricante Phanteks vuelve a la carga en soluciones de refrigeración por aire, la marca vuelve aquí con un producto muy diferente, el Phanteks PH-TC12LS RGB, un disipador de bajo perfil enfocado a ofrecer las mejores prestaciones.

Phanteks PH-TC12LS RGB, un disipador de alta calidad con RGB

Phanteks PH-TC12LS RGB

El nuevo disipador Phanteks PH-TC12LS RGB mide solo 80 mm de altura, incluido el ventilador. Se trata de un enfriador de CPU de bajo perfil diseñado para cajas limitadas en espacio. El PH-TC12LS RGB utiliza seis heatpipes tipo C de 6 mm de diámetro para proporcionar una conductividad térmica más eficiente. Equipado con el ventilador PH-F120MP de Phanteks, el Phanteks PH-TC12LS RGB proporciona una presión estática y un flujo de aire excepcionales a través del disipador de calor para lograr un mejor rendimiento de enfriamiento. Incluye el marco del ventilador Halos RGB que agrega iluminación ambiental para complementar tu sistema.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como exportar marcadores desde Chrome a otros navegadores

El marco del ventilador Halos RGB de Phanteks complementa cualquier construcción con iluminación ambiental, brindando una nueva dimensión a la estética gracias a sus 18 LEDS integrados. Con el TC12LS RGB puedes conectar en serie todos los productos RGB de Phanteks, y sincronizar la iluminación RGB con cualquier placa base compatible con RGB. El ventilador PH-F120MP negro tiene capacidad para girar a 500 ~ 1800rpm, generando un flujo de aire de 55.3CFM y una presión estática de 1.72mmAq. Este ventilador usa rodamientos de alta calidad, y un impulsor con un diseño optimizado, para mover una gran cantidad de aire de forma muy silenciosa.

[irp]

Ya está disponible para comprar por un precio aproximado de 50 euros. El fabricante no ha dado a conocer el nivel de carga térmica que puede soportar este disipador, aunque debería ser apto para todos los modelos LGA 1151/AM4 sin overclock. ¿Qué te parece este nuevo disipador?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba