Tarjetas gráficas

Inno3D muestra su nuevo disipador iCHILL X3 JEKYLL

Inno3D, un fabricante líder de componentes de hardware de gráficos de alta gama y varias innovaciones, ha mostrado su nueva solución de enfriamiento iCHILL X3 JEKYLL, que se ha diseñado alrededor de la serie GeForce RTX teniendo en cuenta la potencia y el rendimiento.

iCHILL X3 JEKYLL es el nuevo disipador revolucionario de Inno3D

iCHILL X3 JEKYLL es el nuevo disipador revolucionario de Inno3D

GeForce RTX 2070 y RTX 2080 serán las primeras tarjetas en beneficiarse del nuevo disipador iCHILL X3 JEKYLL, el cual está completamente equipado para permitir la disipación de calor y la optimización del flujo de aire, para que el usuario pueda puede llevar su tarjeta gráfica de gama alta al límite. El disipador iCHILL X3 JEKYLL se combina con el innovador diseño del sistema de enfriamiento de conmutación. Dependiendo de tu preferencia de operación, el iCHILL X3 JEKYLL puede cambiar entre tres ventiladores Scythe de 9 cm y dos ventiladores de de 10 cm con 15 aspas para ofrecer un funcionamiento más silencioso.

«Creemos que el diseño del sistema de refrigeración por conmutación es uno de los diseños más locos e innovadores en la historia de las tarjetas gráficas para juegos. El jugador no necesita seleccionar una tarjeta gráfica de 2 o 3 ventiladores, ya que pueden comprar ambas cosas y cambiar la solución de refrigeración según sus necesidades».

INNO3D RTX 2080 8GB iChill X3 JEKYLL

GPU TU104-400/A Base Clock TBD
Cores 2944 Boost Clock TBD
TMUs 184 Memory Clock 14000 Mbps
ROPs 64 Memoria 8 GB GDDR6 256b

INNO3D RTX 2080 8GB iChill X2 JEKYLL

GPU TU104-400/A Base Clock TBD
Cores 2944 Boost Clock TBD
TMUs 184 Memory Clock 14000 Mbps
ROPs 64 Memoria 8 GB GDDR6 256b
[irp]

Años de I + D han permitido a Inno3D realizar avances tecnológicos, ampliando continuamente los límites y reforzando su experiencia en la industria de las tarjetas gráficas. Con ello ha elevado iCHILL a un punto que marca la diferencia para los jugadores de alto nivel y los profesionales de la creación de diseños, que logran un alto rendimiento con un excelente control de temperatura, y con niveles de ruido súper silenciosos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba