Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación Nox Hummer X 1200W 80 PLUS Platinum

Nox Hummer X 1200W 80 PLUS Platinum es una nueva fuente de alimentación de alta gama que llega al mercado siguiendo la tendencia de la marca, ofrecer productos con una relación entre precio y prestaciones muy difícil de superar. Este modelo nos ofrece un alto amperaje, a la vez que una gran eficiencia energética para reducir la factura de la luz.

Nox Hummer X 1200W 80 PLUS Platinum, potencia y calidad se unen

La nueva fuente de alimentación Nox Hummer X 1200W 80 PLUS Platinum se basa en un diseño totalmente modular, lo que significa que podemos lograr un montaje mucho más limpio de cables para mejorar la estética y optimizar el flujo de aire dentro del PC, simplemente conecta los cables que vayas a usar, y guarda los que no uses. Su gran potencia de 1200W permitirá alimentar a la perfección un PC con varias tarjetas gráficas de gama alta sin problemas, y el certificado 80 Plus Platinum se traduce en una gran eficiencia energética de hasta un 92%, y menos pérdida de energía en forma de calor.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Nox Hummer X 1200W 80 PLUS Platinum se fabrica con componentes de la mejor calidad, como condensadores electrolíticos japoneses capaces de trabajar a una temperatura de hasta 105ºC. Su ventilador de 120 mm mantiene todo a una temperatura optima para su perfecto funcionamiento, a la vez que la velocidad de giro se regula de forma inteligente según las necesidades de refrigeración. Su único raíl de +12V y sus protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP, terminan de forjar una fuente diseñada para usuarios muy exigentes.

[irp]

La Nox Hummer X 1200W 80 PLUS Platinum ofrece nada menos que 4 conectores SATA, 4 Molex, 4 PCI Express de 6+2 pines, un ATX de 24 pines y dos EPS de 8 pines,  Sus dimensiones son de 187.8 x 145.7 x 86 mm con un peso de 3,15 Kg, por ahora no se ha anunciado el precio.

Fuente
nox

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba