Refrigeración Aire

Anunciado el nuevo disipador Raijintek Pallas 120 RGB

Raijintek Pallas 120 RGB ha sido anunciado como una actualización del disipador Pallas original de la compañía, que llegó al mercado en 2014. Raijintek ha realizado cuatro cambios clave en su diseño y que vamos a analizar en este artículo.

Raijintek Pallas 120 RGB, nuevo disipador de bajo perfil con mucho RGB

Raijintek Pallas 120 RGB

La base de cobre niquelado con acabado en espejo del original se ha reemplazado por una base de contacto directo en este Raijintek Pallas 120 RGB, donde los seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor hacen contacto directo con la CPU, para absorber una mayor cantidad de calor. El segundo gran cambio es la pila de aletas de aluminio, ahora recubierta en negro junto a los heatpipes para ofrecer una apariencia mate. El tercer cambio es el nuevo ventilador con iluminación LED RGB que usa 10 diodos, y un cabezal RGB estándar de 4 clavijas. Por último, se ha añadido soporte para los sockets más nuevos como AM4 y LGA2066, además de LGA115x y AM3+.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Iluminación RGB o cómo montar una fiesta de luces en tu PC

El disipador térmico Raijintek Pallas 120 RGB ofrece una altura de solo 68 mm, lo que lo hace perfecto para montajes de bajo perfil, siempre que puedas encontrar espacio alrededor del zócalo de la CPU, para la gran anchura y profundidad del disipador. Sus dimensiones completas son de 130 mm x 146,8 mm x 68 mm con un peso de 550 g incluido el ventilador PWM, con un cojinete hidráulico, el cual gira entre 200 y 1.400 RPM, empujando hasta 41.71 CFM de aire, con una salida de ruido máxima de 28.43 dBA.

Raijintek Pallas 120 RGB

[irp]

Su predecesor fue uno de los mejores disipadores de bajo perfil disponibles en el mercado, de forma que este nuevo Raijintek Pallas 120 RGB debería estar a su altura o incluso a un nivel más alto por todos los cambios añadidos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba